Tecnacel | NFPA 70 E Y B
2278
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-2278,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

NFPA 70 E Y B

Tecnacel Ltda, empresa comprometida con la seguridad industrial en Colombia, coloca a disposición de la industria nacional su Centro de Formación Empresarial.

Contamos con excelentes instalaciones y equipos certificados para que tu formación laboral cumpla con todas sus expectativas, Estamos avalado por el ministerio de trabajo bajo la resolución 1178 de 2017 (la cual establece los requisitos técnicos de seguridad para proveedores del servicio de capacitación y entrenamiento en protección contra caídas en alturas).

Nuestros centros de formación situados en las ciudades de Bogotá, Bucaramanga, Buga y Cali, siendo esta última una de las más grandes del país. Cuentan con una infraestructura adecuada para brindar capacitación, pista de entrenamiento para tareas de alto riesgo como trabajo seguro en alturas, espacios confinados, andamiero y rescates industriales, con equipos y personal certificado.

Competencia para el control

DE RIESGO ELÉCTRICO

 

La capacitación en control de riesgo eléctrico se dicta bajo el estándar NFPA, que traduce NATIONAL FIRE PROTECTION ASSOCIATION. Esta competencia consta de tres lecciones que cubren el propósito y el alcance de la norma, la naturaleza de los riesgos eléctricos y los requisitos generales y los elementos de un programa efectivo de seguridad eléctrica.

 

El establecimiento de una condición de trabajo eléctricamente segura, trabajar mientras está expuesto a riesgos eléctricos, análisis de riesgos eléctricos, equipo de protección personal (EPP) y mantenimiento relacionado con la seguridad y equipos especiales están cubiertos en otros módulos de la serie.

Competencia para el control de riesgo eléctrico

La NFPA es una organización estadounidense encargada de crear y mantener las normas y requisitos mínimos para la prevención contra incendio, capacitación, instalación y uso de medios de protección contra incendio.
Este curso esta enfocado en dotar de conocimientos teoricos-practicos sobre métodos para analizar los peligros y riesgos del trabajo que implica la exposición a riesgos eléctricos.
El análisis de riesgos eléctricos consta de dos lecciones que cubren la evaluación de los riesgos de arco eléctrico y los riesgos de descargas eléctricas. Este análisis se convierte en la base para la selección de prácticas adecuadas de trabajo seguro, incluido el equipo de protección personal (EPP).

¡Capacítate con Tecnacel !

 

BRINDARLE MEDIDAS DE PREVENCIÓN: Medidas de Prevención y Protección de Accidentes Contra Riesgos Eléctricos, introducen las prácticas y procedimientos de trabajo relacionados con la seguridad que los empleados, supervisores y propietarios necesitan para proporcionar un área de trabajo práctica y segura para los empleados en relación con los riesgos derivados del uso de la electricidad.

Competencia NFPA 70E. Norma para la seguridad Eléctrica en Lugares de Trabajo.

 

DURACIÓN DE CURSO 20 HORAS

 

• Parámetros de cercanía.
• Identificación de zonas de peligro referente al procedimiento.
• Factores de riesgo.
• Valoración de riesgos.

Competencia NFPA 70E. Norma para la seguridad Eléctrica en Lugares de Trabajo.

 

DURACIÓN DE CURSO 0 HORAS

 

• Correcto mantenimiento equipos eléctricos.
• Correcto mantenimiento en Sub estaciones y tablero eléctricos.
• Mantenimientos preventivos.
• Requerimientos de acuerdo a la ficha técnica, recomendación, características.
• Mediciones

Nuestros catálogo

de SERVICIOS

 

Descargar