Tecnacel | TU CERTIFICADO A SOLO UN CLICK
1603
post-template-default,single,single-post,postid-1603,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

TU CERTIFICADO A SOLO UN CLICK

TU CERTIFICADO A SOLO UN CLICK

TECNACEL LTDA, se permite informar a sus clientes, aliados y público en general que:

El ministerio de Trabajo ha puesto a disposición en su página web el enlace http://app2.mintrabajo.gov.co/CentrosEntrenamiento/consulta_ext.aspx donde se podrá realizar la descarga de la constancia de formación vocacional realizada en cualquier centro de entrenamiento avalado por el ministerio y que este cumpliendo con el debido proceso de inscripción de sus aprendices.

TECNACEL LTDA, de acuerdo con el artículo 50 de la resolución 1178 de 2017, cuenta con 5 días hábiles, siguientes a la finalización del curso para cargar a la plataforma del Ministerio de Trabajo o quien haga sus veces, el listado y la información pertinente respecto de las personas que cursaron y aprobaron los programas respectivos.

Para TECNACEL LTDA, sus clientes, aliados y todo aquel que pasa por nuestras instalaciones, son la razón de ser. Es por esto que ajustaremos nuestros procesos administrativos para que ustedes cuenten con la constancia de formación vocacional en un tiempo no mayor a 48 horas.

Con el ánimo de mantener la calidad en el servicio, el certificado de capacitación y competencia laboral expedido por TECNACEL LTDA, estará disponible despues de terminada la formación, simpre y cuando se hayan cumplido con los términos y condiciones administrativas establecidas por la Organización.

Atendiendo a su amable solicitud y en aras de prestarle el mejor servicio.

Ing. Andersson Rodríguez
Director de Operaciones Tecnacel Ltda.

 

No hay comentarios

Publicar un comentario