Tecnacel | Servicio de Andamios
510
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-510,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

Servicio de Andamios

Nuestros servicios

Somos una empresa 100% colombiana con más de 25 años de experiencia, dedicados a la prestación general de servicios especializados en Tareas de Alto Riesgo.

Tecnacel Ltda. Empresa con más de 23 años en el mercado de la seguridad industrial, la cual cuenta con tres sedes totalmente equipadas para la venta, alquiler y asesoría de andamios certificados tipo Ring Lock. Contamos con estructuras aprobadas para cada ciudad, como lo son los andamios multidireccionales, garantizados en el cumplimiento de normas europeas UNE EN-12810-1, UNE EN-12810-2, UNE EN 12811-1, UNE EN-12811-2, EN-12811-3; Norma Americana ANSI 10.8:2001 Y Normas Nacionales NTC 1735, NTC 1641 y NTC 1642.

Como importadores y representantes exclusivos para Colombia, contamos con el aval directo del fabricante para capacitar en el armado e inspección de andamios al personal que lo requiera en su compañía, para dar cumplimiento a la legislación Nacional específicamente a la resolución 1409 de 2012.

Nuestros Servicios de

ANDAMIOS

  • Alquiler de andamio certificado tipo Ringlock.
  • Venta de andamio certificado tipo Ringlock.
  • Montaje de andamio certificado tipo Ringlock.
  • Asesoría técnica en proyectos con andamio certificado tipo Ringlock.

Ventajas del sistema de

andamios RINGLOCK

El sistema de andamios tipo Ringlock se caracteriza por ser un andamio multipropósito, ya que se adapta a los diferentes sitios de trabajo. El andamio toma la forma y se arma de acuerdo a las necesidades especificas de la actividad a realizar.

Su sistema de anillos permite tener conexión en 360° y su facilidad en el armado, es gracias a la utilización de cuñas que deja atrás cualquier comparación con el andamio convencional, realizando una inversión útil, con mayor eficiencia y a un muy bajo costo.

Ventajas del sistema de

andamios RINGLOCK

SERVICIOS_andamios_Web Tecnacel-05

Su poderoso sistema de anillo permite la unión de 8 elementos en uno solo, todo a través de cuñas, generando una poderosa unión en un tiempo insuperable.

SERVICIOS_andamios_Web Tecnacel-06

Usando una sola herramienta: “un simple martillo”, olvídese de las llaves, copas o cualquier otro tipo de herramienta para el armado de sus andamios. Mantenga sus manos libres para maniobrar con seguridad la estructura que se esta trabajando.

SERVICIOS_andamios_Web Tecnacel-07

El acople RINGLOCK es lo ultimo en armado de andamios, superando ampliamente a sus predecesores como: Andamiaje de abrazadera, sistemas KWIKSTAKE, sistemas CUPLOCK, permitiendo mayor eficiencia y realizando una inversión excelente y duradera.

SERVICIOS_andamios_Web Tecnacel-08

Fabricado por una compañía certificada bajo la norma ISO9001, cumpliendo con toda la normatividad, manteniendo los mas altos estándares de calidad. Adicionalmente, poseen los certificados de calidad de material SGS.

Venta de andamios

certificados tipo RINGLOCK

En estos momentos contamos con estructuras para la venta que van desde los 73 cm de longitud hasta los 250 cm. Garantizando la altura requerida por el cliente, presentando ofertas especificas de acuerdo a cada necesidad.

Alquiler de andamios

certificados tipo RINGLOCK

Para aquellas empresas interesadas en cumplir con la legislación nacional y brindar a sus colaboradores el manejo de una estructura segura que permita anteponer la integridad de cada trabajador, prestamos el servicio de alquiler de acuerdo a sus requerimientos.

Asesoría técnica en

proyectos con andamios
certificados tipo RINGLOCK

En estos momentos contamos con estructuras para la venta que van desde los 73 cm de longitud hasta los 250 cm. Garantizando la altura requerida por el cliente, presentando ofertas especificas de acuerdo a cada necesidad.

Montaje de andamios

certificados tipo RINGLOCK

Nuestro personal técnico se encuentra capacitado en trabajo seguro en alturas y andamiero experto para poder brindar un servicio de calidad, con los máximos estándares de seguridad, personal profesional en salud ocupacional que realizaran el trabajo que requiera.